• Organizador​

• Criterios de Admisión

• Dirigido

Público General

Actividad DIA: Balance a las elecciones municipales 2020 (suspendidas)

• LUGAR

Aula Radial (AH-309) del edificio de Ciencias de la Salud Ana Mercedes Henríquez (AH). 3er. piso. Puerta 5. Calle Crisantemos.

• Inicio del evento:
febrero 26, 2020 9:00 am
  • Cierre del evento:
febrero 26, 2020 11:00 am

En el Diálogo INTEC para la Acción (DIA), en el que contaremos con una exposición central de la Dra. Rosario Espinal y los comentarios de Carlos Pimentel y de Rafael Toribio, hemos considerado pertinente realizar un encuentro para realizar un Balance a las elecciones municipales de 2020 (suspendidas) y conocer los mensajes que pudieran aportar respecto a los resultados probables de las congresionales y presidenciales.

Hoy en INTEC es el portal que nos permite informarnos de las actividades que se estarán llevando a cabo en la universidad y que son de interés para estudiantes, docentes, colaboradores y público en general.

INTEC - AGENDA INSTITUCIONAL