Centro de Emprendimiento e Innovación

enero 15, 2020 8:00 am
enero 15, 2021 12:00 pm
Convocatoria virtual

El Centro de Emprendimiento e Innovación les invita a participar en EO Global Student Entrepreneur Awards.

Esta es  la  competencia global #1 para estudiantes emprendedores que  manejan su propio negocio. Los concursantes de EO GSEA  compiten en una etapa clasificatoria para ganar la oportunidad de  avanzar a la final de su país y luego a la Final Global, esto con todos los gastos pagados.

Con más de 1,700 concursantes de 50 países, EO GSEA brinda a  los competidores una exclusiva oportunidad  para hacer nuevos contactos, descubrir nuevos  recursos y hacer crecer su negocio.

Los estudiantes que estén interesados en competir deben  acceder a esta  dirección y completar su registro de participación http://www.gsea.org/apply

Cierre de aplicaciones: Enero 15 2021

Período de entrevistas: hasta el 20 de enero 2021