Hoy en INTEC

CONTACTO: 809-567-9271 ext. 272
ORGANIZADO POR: Área de Ingenierías

DETALLE DE LA ACTIVIDAD

La Serie de Seminarios de Ingeniería en Electrónica y Comunicaciones continúa este trimestre con temas relevantes y actualizados, abordando una amplia variedad de tópicos.

En esta ocasión el Ing. Iván Jiménez estará impartiendo la charla “Inteligencia Artificial: Aclaremos las Cosas”.

Iván Jiménez es Profesor Pleno de Ingeniería Mecatrónica del INTEC, especializado en Sistemas de Control, con interés específico en el área de Robótica, e imparte las asignaturas de Robótica Móvil y del Programa Hands-On desde 2014. Recibió una titulación en Ingeniería Eléctrica de la Universidad Estatal de Utah (Utah State University) y más tarde un Máster de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica, con enfoque en Sistemas de Control, de la misma universidad. Ha contribuido en numerosos proyectos de diseño, construcción y programación de vehículos autónomos aéreos, terrestres y submarinos. Ha asumido la misión de motivar a la sociedad a cuestionar y mejorar los sistemas, así como romper los esquemas que impiden el progreso del diseño innovador en el país.

Invitación abierta para todo público.